martes, 29 de abril de 2014

Hola a todos



Creo que un buen inicio tiene que ser espontaneo, sin planificaciones solo dejando que las cosas fluyan de forma natural; eso trato de hacer, salí de mi última clase y camino a casa decidí escribir esto y pues... ver qué pasa.

Acabo de notar que mientras escribo esto, pienso es muchas cosas que podría poner y solo dejo que la idea "más fuerte", por así decirlo, opaque a las demás haciéndose notar lo suficiente como para escribirla de inmediato; las demás personas siguen su rutina, la de todos los días. Algunos salen del trabajo y suben al bus esperando llegar pronto a casa mirando a su reloj casa cinco minutos: nada obvios (por su puesto es sarcasmo). Entre las muchas personas que siempre veo en el autobús me llaman enormemente la atención aquellas que se duermen. Seguro están pensando que no es nada extraño que alguien se quede dormido pero no es eso lo que me impresiona sino que se duermen todo el camino y en eso despiertan y dicen que bajan en la siguiente cuadra, como si hubiesen estado pendientes de todo el recorrido. A veces tengo unas ideas extrañas como que son robots que están programados para no perderse o algo parecido y luego alejo esas cavilaciones sin sentido de mi mente. Ahora mismo veo a una señora durmiendo y no me extrañaría que en un momento se levante y baje del autobús como si nada, debo decir que además de impresionarme me causa mucha gracia ver a estas personas [jajajaja]. Bueno, era algo que
tenía que contar.

Dejando atrás el tema de las personas que duermen, hoy le conté a alguien que he creado este blog y le pareció algo extraño el nombre, es más creo que nunca ha tenido la oportunidad de ver alguna paleollama (en imagen, claro está) o a un burro de verdad asique le dije que lo haga y que mañana me diga lo que piensa de ellos (ambos son, o fueron en caso de las paleollamas, animales que me causan gran interés, no saben cuánto). Luego me daré la oportunidad de explicarles algunas características puntuales por las que me gustan esas dos hermosas creaciones de Dios, siendo la principal el hecho de que son creaciones de Dios.


Me despido aquí. Espero que puedan leer alguna de mis siguientes entradas y que les agrade si esta no lo hizo. Bendiciones a todos.


Ela.
#Burros #Paleollamas





Él, tan bello...



Y ellas, tan hermosas.

2 comentarios:

  1. Es verdad a mi siempre me ha parecido extraño que la gente siempre duerma en el transporte público todo el tiempo, es como si tuvieran Narcolepsia. En efecto la esta enfermedad también llamada síndrome de Gelineau provoca que las personas se queden dormidas irreparablemente en los lugares más insospechados como buses o comiendo, caminando en la calle, hasta en la ducha. Con seguridad es esa flojera que impregna nuestra sociedad, en lo particular soy feliz si tengo un libro a la mano en el Metropolitano. Sospecho por otro lado que tu gran capacidad observadora va a lograr que BURROS Y PALEOLLAMAS sea un lugar muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. No sabia de la Narcolepsia, pero ahora creo acercarme a la razon por la que la mitad de mi salón se duerme en la mitad de las clases. Gracias por el cumplido, espero tener mas tiempo para poder dedicarme mas al blog y lo siento por la demora al responder, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar